miércoles, 16 de junio de 2010

Mi madre

Una madre es aquella mujer que te ama desde cuando sabe que estás dentro suyo, que te mira con ojos llorosos de amor y ternura cuando te vió por primera vez.

Aquella que se asusta cuando de pequeño te haz caído miles de veces, la que te enseña a caminar y a decir la palabra mamá. La que te mima, te besa, te abraza, te defiende siempre.
Aquella que aunque tengas 30 años siga preocupada por vos, por donde estás, la que es incondicional siempre siempre...

A vos mamá por cada uno de tus días en que yo te necesité y estuviste conmigo, la que me cura cada vez que tengo algún dolor, la que corre si necesito algo,la que me da consejos, la que me hizo derecha para encaminarme hacia el mundo, la que me ama y la que me enseñó a ser una mujer buena y que ama.
Por ser tan compinche conmigo, la que me hizo zafar en miles de cosas, la que me defendió en muchas ocaciones, la que aunque sabe que soy mayor de edad quiera protegerme (y no estoy molesta por eso, todas querrían hacer lo mismo con sus hijos). A mi mamá que siempre tiene las cosas justas para decirme, pero obviamente que como todos tiene equivocaciones.

Aunque aveces sea hincha jaja yo la amo igual, ella hizo muchasss cosasss por mí. y espero poder darle todo el amorr que siempre me dio y hacer de todo para que ella sea feliz.
Cuidarla como ella lo hizo conmigo, defenderla y mimarla siempreee...

Ma Te Amo y siempre me da angustia cuando quiero decirte te adoro, pero por verguencita no me salen las palabras, pero vos sabés que sos todo en mí, siempre, siempre serás la mejor!!!


Y Sé que para mi hermana vos fuiste, sos y serás una gran madre. Nos diste muchísimo!!!

5 comentarios:

  1. Qué precioso lo que escribiste Lou!!! Es hermoso que sientas todas estas cosas por tu ma, que seguro, como vos decis, se lo recontra merece.
    No hay amor más profundo que el de una madre hacia un hijo, con todos los errores que solemos cometer, siempre es pensando que estamos haciéndolo para el bien de uds.
    Decíle a tu má lo que sentís, es lindo escucharlos aunque se lo demuestres día a día, con tu preocupación y tu dedicación.
    Un abrazo gigante y te quiero mucho !!!!

    ResponderEliminar
  2. No dejes de decirle a tu mamá cuanto la querés :) sentirá una mezcla de amor, orgullo, felicidad, paz y todo eso por su hija, por vos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,bellísimo texto,gracias por compartirlo,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias,buen día,besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdesmbuen día, gracias por tus palabras, por seguir mi blogg, por mi parte aquí me quedo, dónde mejor..? bue.n día, gracias, besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito escribes...

    Con tu permiso iré pasando por aquí.

    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar