viernes, 4 de junio de 2010

Nuestro Amor


El amor... ¿Qué es el Amor? hay muchos significados de la palabra amor y también conceptos.
El Amor es aquello por el cual la mitad de la vida, nos hace vivir. El amor es lo que recorre el cuerpo y nos hace temblar, llorar, sufrir, reír, estar feliz.
El amor es todo, sin amor no tenemos nada.
No solamente estamos hablando del amor de una pareja, de la familia, de los amigos, de la vida en sí. Deberíamos tener amor por la vida y también ver las cosas buenas que nos tocó, que aunque muchas veces estemos pasando por cosas malas, siempre hay que ver lo bueno que tenemos y valorarlo.
Me gustaría hablar por ejemplo del amor, en este caso del hombre que amamos o mujeres que amamos. En Mi caso del hombre que amo.
Mirar sus ojos cada día, escuchar su voz, abrazarlo, besarlo, acariciarlo, rozar su piel, es algo tan hermoso, que en mí recorre un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Pensar que cuando uno menos se lo imagina el hombre de tu vida puede estar sentado al lado tuyo... y sí, como a mí me pasó. ¿Te molesta si apoyo mi cartera en tu mesa? jajaja. Eso fue lo primero que le dije en aquel bar.
Y así empezó todo, coincidíamos en todo lo que hablábamos, los gustos, ideas, etc.
Con el pasar de los días no quería que se fuera de mi vida y como en muchas parejas por algún motivo u otro, la relación se puede ir tan rápido tal cual como vino.
Pero no, cuando 2 personas se aman no hay nada ni nadie que los puede separar.
Se lucha siempre.
Mi amor por esa personita con ojitos miel, con sus ojos grandes, su boca roja, sus bigotes y barbita rubia y su panza hermosa jajaja es lo mejor que me pasó y hoy por hoy estoy re feliz. Sé que muchas veces uno se pone de mal humor y hay discusiones, peleas, etc pero si no hay todo eso, no es una pareja normal. Y aprendimos muchas cosas juntos. Yo Crecí mucho y creo que él también. Siempre se aprenden cosas nuevas y experiencias siempre juntos.
Agradezco que quiera compartir sus cosas conmigo, que me mime y me diga te amo, que me ayude cuando lo necesito y que me tenga siempre presente, que me respete y me haga dueña de su corazón.
Y obviamente yo le doy todo el amor que siento por él y trato de hacer las cosas necesarias para que cuando él está mal pueda sacarle una sonrisa.
Te Amo Matías...
Sé que muchas personas no la pasan bien, que por un motivo u otro deben separarse. Y sí o sí tienen que hacerlo, tienen que poner en la balanza las cosas buenas que hubo en la relación y las cosas malas, y medirlas. Si pesa más lo malo, es mejor seguir cada uno su rumbo y ser feliz de otra manera.Siempre hay otra persona esperando que puede dar y recibir mucho amor.
Y si se separan por cosas típicas, tontas,etc, Tienen que saber a ver las cosas desde otro punto.
En conocer más al otro (aunque nunca se termina de conocerlo/a, como dicen todos), en comunicarse más y hablar de lo que le pasa, de lo que siente, de lo que quiere, en tratar de compartir sus cosas, aunque capaz que a muchos no les gusta, pero al otro le hace bien.
En examinar más lo que le gusta y soprenderlo, etc.
Y con esos pequeños detalles que no difíciles la relación siempre cambia para bien.
El Amor tiene infinitas cosas maravillosas que hay que disfrutar cuando dos personas se aman, siempre con respeto y sobre todo ser fiel.

2 comentarios:

  1. Es extraño leer algo tan íntimo y privado y que sobre todo eso vaya dirigido hacia Matías, mi hijo. No porque él no lo merezca, para nada, es que me sacan una sonrisa de ternura. Porque es realmente una dicha poder ser amado como vos lo amas a él.

    Dios quiera que sepan cuidar y mantener este amor por muchiiiiiiiisssssiiiiimmmmmooooo tiiieeeemmmmmpooooo.

    Un abrazo Lu, muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor es lo mas hermoso que hay en la vida, así de simple. Y tampoco hablo sólo del amor de pareja, hablo del amor en general, es lo que mueve al mundo, yo soy de los que creen que el mundo se mueve por amor y no por odio, aunque haya países que justifiquen sus miserables guerras. Cuando leo a alguien que empieza a vivir y a hacer esa vida desde el amor siento una fe enorme por el mundo que viene.
    (eso si este texto me puso en una faceta optimista, gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar